Battlefield Chile: un pequeño homenaje al weon que me enseño la vida gamer - Battlefield Chile

Ir a contenido

Estado del Servidor

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

un pequeño homenaje al weon que me enseño la vida gamer para todos los interesados en leer

#1 Usuario deslogeado   cabo_rain 

• Corporal
  • Grupo: clan=CxF=CxF
  • Situación Militar:Retirado
  • Clase:Soporte
  • Clan:=CxF= MY CLAN

Publicado 04 February 2015 - 07:42 PM

chicos,

como están saludos y como siempre un abrazo afectuoso, mi estadía en este foro q hace mucho tiempo no visito es para informar una lamentable noticia, mi amigo personal y de toda la vida ya no esta entre nosotros NANOX hernan arzic, ya no vive con nosotros en este mundo, anoche tubo un maldito infarto al corazón y lamentablemente no tenia ningún medico para que usara su desfribilador, es triste tratar de informar a los que les interesa la noticia, pero hernan (NANOX) en su tiempo fue un muy activo usuario de este foro y me vi en la obligación de avisar. en antofagasta su madre va a incinerar su cuerpo con la intención de que mi amigo siempre presente en su casa.

mi amigo siempre estara en el subconsciente de todos los players los cuales compartió trinchera en bf2, pesado,griton y saco wea, asi lo quería a mi amigo y siempre sera asi. bueno chicos, esa es la triste noticia que tenia que informar, y me encantaría que los players que jugamos con el manifestaran algún saludo o un simple buen viaje..

por siempre te recordara tu amigo.....

Gonzalo Rain A.

CABO_RAIN.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#2 Usuario deslogeado   LarryX 

• Corporal
  • Grupo: Soldados
  • Género:Hombre
  • Situación Militar:Servicio Activo
  • Clase:Spec. Ops
  • Clan:[K2]
  • Nombre BF2:LarryX

Publicado 04 February 2015 - 08:42 PM

Gonzalo, no tuve la oportunidad de conocerlo en persona como tu sabes, pero fueron incontables horas nocturnas de juego, conversación o sencillamente cuando cada uno hacía sus cosas y permanecíamos en Teamspeak casi como una forma de acompañarse.
Disfrutamos juntos BF1942, el mod del mismo juego "Desert Combat", BF2 y casi me llevó a Navyfield. Alcancé a tener dos barquitos y luego volví a BF. Y en el proceso me perdí uno de los grandes logros de Nanox, su tremendo aporte a la comunidad de NavyField. Los que lo conocimos aquí no alcanzamos a ver todo su potencial, fue en Navy en que dejó todo.
Y fue compartiendo durante esos años en que, personalmente puedo manifestar, se formó una real y gran amistad. A pesar de que nunca nos vimos, puedo decir que Nanox es uno de mis grandes amigos, tengo incontables recuerdos de tantas aventuras en los juegos y conversaciones. Tras ese mal genio característico de Nanox, pude apreciar a una bellísima persona, siempre dispuesta a enseñar y ayudar.
Teníamos una promesa mutua con Nanox, si a alguno de los dos la fortuna nos daba la oportunidad, prometimos ir a Moscú juntos a volar en los jets Mig. Era una promesa muy seria que siempre nos recordábamos mutuamente y que de darse las condiciones pienso cumplir en tu memoria amigo.

Ahora solo espero que se vaya esta tristeza para disfrutar todos y tantos buenos recuerdos.

Adiós querido Amigo!
0

#3 Usuario deslogeado   cabo_rain 

• Corporal
  • Grupo: clan=CxF=CxF
  • Clase:Soporte
  • Clan:=CxF= MY CLAN

Publicado 04 February 2015 - 09:41 PM

Ver MensajesLarryX, en 04 February 2015 - 08:42 PM, dijo:

Gonzalo, no tuve la oportunidad de conocerlo en persona como tu sabes, pero fueron incontables horas nocturnas de juego, conversación o sencillamente cuando cada uno hacía sus cosas y permanecíamos en Teamspeak casi como una forma de acompañarse.
Disfrutamos juntos BF1942, el mod del mismo juego "Desert Combat", BF2 y casi me llevó a Navyfield. Alcancé a tener dos barquitos y luego volví a BF. Y en el proceso me perdí uno de los grandes logros de Nanox, su tremendo aporte a la comunidad de NavyField. Los que lo conocimos aquí no alcanzamos a ver todo su potencial, fue en Navy en que dejó todo.
Y fue compartiendo durante esos años en que, personalmente puedo manifestar, se formó una real y gran amistad. A pesar de que nunca nos vimos, puedo decir que Nanox es uno de mis grandes amigos, tengo incontables recuerdos de tantas aventuras en los juegos y conversaciones. Tras ese mal genio característico de Nanox, pude apreciar a una bellísima persona, siempre dispuesta a enseñar y ayudar.
Teníamos una promesa mutua con Nanox, si a alguno de los dos la fortuna nos daba la oportunidad, prometimos ir a Moscú juntos a volar en los jets Mig. Era una promesa muy seria que siempre nos recordábamos mutuamente y que de darse las condiciones pienso cumplir en tu memoria amigo.

Ahora solo espero que se vaya esta tristeza para disfrutar todos y tantos buenos recuerdos.

Adiós querido Amigo!

Amigo.

Se que usted es uno de los mas queridos del nanox junto con pedro (lobonoc) que no se donde esta pero tiene que estar tan mal como lo estoy yo ahora, pedro si logras ver esto, te quiero amigo y fuerza. amigo larry este mensaje es para usted, las personas que saben q nanox existio, no puedo seguir escribiendo solo me despido diciendo q mi amigo vivira en los corazones de muchas personas por largo rato.

Saludos..

Nanox.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#4 Usuario deslogeado   P@toloko 

• Private
  • Clan:<]VK[> Volkssturm
  • Nombre BF2:<]VK[>P@toloko

Publicado 04 February 2015 - 10:22 PM

Si no fuera por ese muchacho, yo nunca podria haber entrado a este mundo...y es algo que le agradezco, ya que pude conocer a ti General rain (otrora cabo), Larryx, soldier, mandinga, padrino, wiskey, chrissincler, buckshop, insane, danykiller, moxo, saito, demente, isba, pranandy...osea, ...son tantos que no podria enumerarlos, los cuales me atendieron como rey cuando fui a santiago, se que lo ultimo podria parecer sin importancia, pero lejos de eso, sin la influencia de nanox, jamas podria haber conocido...Recuerdo las tantas ayudas que me dio Larryx y las vigilias que teniamos mas haya del juego...son tantos recuerdos que no podría olvidar, ...agradezco tu tiempo y gesto hacia quien influyo en ti tambien.
A ud amigo Larryx, le dejo una foto de esta leyenda de los cielos del Bf1942 con su a-10 y del bf2.

Un gran abrazo y aca dejo mi numero para contactar y recordar. 99110357.

Ficheros Adjuntos

• Fichero Adjunto  Nanox.jpg (86.01K)
    Número de descargas: 13

0

#5 Usuario deslogeado   LarryX 

• Corporal
  • Nombre BF2:LarryX

Publicado 04 February 2015 - 11:43 PM

Un abrazo para ti también Christian, me gustaría mucho estar mañana en Antofagasta para compartir la pena con ustedes y despedirme de Hernán, dile que lo voy a echar de menos al guatón y que no haga rabiar a nadie a donde vaya. Te llamé en la mañana al teléfono tuyo que tenía pero no conectó, mañana te llamare al que me dejaste.

Y gracias por la foto...
0

#6 Usuario deslogeado   Mandinga 

• Private
  • Grupo: clan[K2]K2
  • Clase:Anti-Tanque
  • Nombre BF2:MANDINGA

Publicado 05 February 2015 - 12:38 AM

Amigos, quiero sumarme a este pequeño homenaje al amigo Nanox con quien junto a los muchachos compartimos tantas horas de vigilia en conversaciones, aventuras, derrotas y satisfacciones. Nanito te echaremos de menos guaton! se que estarás en buenas manos en este camino que emprendiste, en este viaje que debemos hacer todos y cada uno de nosotros. PD: lastima que te toco ti el j10 y yo como siempre de chanchito de tierra como me decias ajajajaj se que desde los cielos cuidaras a los tuyos y a los amigos. y pobre del chuchesumadre que les haga algo por que lo vas a hacer recagar al csm! ajajajaj te saludo al pasar con mis pertrechos de Erix. hasta pronto amigo, con cariño a todos los Volkstrum y K2 también.
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#7 Usuario deslogeado   MOXO 

• Private First Class
  • Clan:[K2][AlKaeda]
  • Nombre BF2:[AlKaeda]--MOXO--

Publicado 05 February 2015 - 08:44 AM

ufffffffff!!! que decir creo que como veterano de guerra ya es complejo... compartí varias partidas con Nanox, varias horas de entrenamiento, coordinación y hueveo... la verdad que me es dificil de creer esta lamentable noticia... pero es un camino que todos vamos a recorrer, tarde o temprano....
Gracias NANOX por la organización, el webeo y la pasión que le ponías a las partidas.... animo a su familia que la debe estar pasando pésimo... y no queda mucho mas que decir....
NANOX! ARMA EL SERVER QUE TODOS VAMOS PARA ALLÁ...
[one.cl] K2 Alliance Server [Battlefield.cl]
0

#8 Usuario deslogeado   P@toloko 

• Private
  • Clan:<]VK[> Volkssturm
  • Nombre BF2:<]VK[>P@toloko

Publicado 05 February 2015 - 12:56 PM

Es solo un gesto en el nombre del Clan, para quien apoyo a que hoy tengamos una amistad.

Gracias Nanox.

Ficheros Adjuntos

• Fichero Adjunto  Nanox.jpg (45.93K)
    Número de descargas: 4

Este tema ha sido editado por P@toloko: 05 February 2015 - 01:26 PM

0

#9 Usuario deslogeado   nikoleitor 

• Corporal
  • Interests:Futbol, Baby futbol, Futsal, Pes 2008 y BF2
  • Clan:CCS
  • Nombre BF2:[CCS] NikoleitoR

Publicado 05 February 2015 - 12:58 PM

Uff que mala noticia! uno nunca sabe cuando vienen las cosas, me uno al sentido pesame de todo los antiguos usuarios y jugadores, fuerza nomas a la familia y a los cercanos
:::::NikoleitoR:::::
El mundo se acaba mañana
Imagen enviada
el copete es mi pastor
nada me faltara
0

#10 Usuario deslogeado   :: cHXCk :: 

• •.° Admin Público v2.0 °.•
  • Grupo: [FAN]Battlefield Chile FAN!
  • Clase:Médico
  • Clan:[CCS]
  • BF3 Nick:cHXCk
  • Nombre BF2:cHXCk

Publicado 05 February 2015 - 12:58 PM

Aunque no lo conoci en persona y no tuve el agrado de formar parte de su clan; si me toco enfrentarme innumerables veces en el campo de batalla y compartir el hermoso hobbie que es Battlefield por años.
Hasta siempre soldado, y como se dice en este circulo, Good Game.
Imagen enviada
Con nosotros los que quieran...Contra nosotros los que puedan!!
Imagen enviada
Ranking AKV y Descarga de Mapas
Imagen enviada
0

#11 Usuario deslogeado   viejop 

• Evil Genius.
  • Grupo: [FAN]Battlefield Chile FAN!
  • Clan:[CCS]
  • Nombre BF2:viejopascueroarmado

Publicado 05 February 2015 - 01:29 PM

Creo que para todos los que le dedicamos tiempo a este juego, esta es una noticia muy triste. Mi más sentido pésame para sus amigos y la gente de K2. Una lamentable pérdida para la comunidad de Battlefield.
Imagen enviada
0

#12 Usuario deslogeado   SAHITO 

• Corporal
  • Clase:Escoje Clase...

Publicado 05 February 2015 - 03:14 PM

Perdimos una gran persona fuerza a mis camaradas del norte , sin palabras una gran pena
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#13 Usuario deslogeado   Pari 

• Corporal
  • Grupo: [Admin-LvL2]Administradores
  • Clase:Asalto
  • Clan:7th. Enfield Company
  • Nombre BF2:[7Ec]Pari

Publicado 05 February 2015 - 06:00 PM

Uff tambien me entere por el grupo de navyfield de facebook, y puse ahi que era una pena, y que tambien como muchos de uds lo conocia de bf1942 y de estar siempre jodiendo en ts, de ahi bf2 y tambien un rato que pase por navyfield, un saludo y abrazos,una pena, se te recuerda nanox.
Imagen enviada
0

#14 Usuario deslogeado   Doc 

• General
  • Grupo: [Admin-LvL2]Administradores
  • Interests:Futbol, natacion, sexo, computacion, etc
  • Clan:<·LotD·>, [7Ec]
  • Nombre BF2:[7Ec]Doc

Publicado 04 March 2015 - 10:24 PM

Ver MensajesPari, en 05 February 2015 - 06:00 PM, dijo:

Uff tambien me entere por el grupo de navyfield de facebook, y puse ahi que era una pena, y que tambien como muchos de uds lo conocia de bf1942 y de estar siempre jodiendo en ts, de ahi bf2 y tambien un rato que pase por navyfield, un saludo y abrazos,una pena, se te recuerda nanox.

Q pena, creo que fui una vez a su casa no me acuerdo bien pa q, era mas fanático de navyfield, me tuvo viendo como una hora la pantalla jajaja mas aburrida la cosa. Aun recuerdo sus peleas por ta con el pelao rqliao.

Ps: alguien juega alguna de las mil secuelas de bf o existe algún vestigio?
Imagen enviada

Doc WC
Intel Core 2 Quad Q6600 2,4 Ghz / MB Intel DP35DP / OCZ Gold 2x1024Mb + Kingston 2x2048Mb PC-6400 / Zotac GeForce 9800GT
LG FLATRON W1943S 19'' WS / HDD WD Caviar Blue Sata3 320Gb + HDD WD Caviar Blue Sata2 500Gb
DVD+/-RW LG H55n 3520 / Creative Audigy 7.1
0

#15 Usuario deslogeado   Coldbeer 

• Private
  • Grupo: Conscripto

Publicado 12 March 2015 - 11:17 PM

Me dejaste pa dentro con la noticia, yo compartí harto con nanox en navyfield por ts hasta que me retire del juego para irme a wow y hace unos dias compré una xbox 360 con battlefield 4 y me acorde de este foro y me metí a ver si habia alguien para contactar y la primera noticia que veo es la muerte del compa nanox me dejo bajoniao aunque ya no tenia contacto con él pero comparti harto tiempo :(.
0

#16 Usuario deslogeado   cabo_bravo 

• Private First Class
  • Clan:CHILE
  • Nombre BF2:Cabo_Bravo

Publicado 03 April 2015 - 02:41 PM

años que no juego bf y que pasaba por el foro, recuerdo algunas vez haber jugado alguna partida con el Q.E.P.D.
Imagen enviada
0

#17 Usuario deslogeado   timbalando 

• Private First Class
  • Clase:Asalto
  • Nombre BF2:Luis_Hernan

Publicado 28 May 2015 - 10:39 AM

Una pena esta noticia. me entere tarde. muchas veces compartimos en ts sobretodo en navyfield. las ganas de ayudar y la paciencia eran una de sus virtudes.

Hasta pronto!
(=^;^=) PROGRAMER & THE ONE (=^;^=)

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
0

#18 Usuario deslogeado   ^^Escorpion^^ 

• Corporal
  • Grupo: clan[7Ec]7Ec
  • Clan:[7Ec]
  • Nombre BF2:[7Ec][FwF]^^Escorpion^^

Publicado 31 May 2015 - 05:49 PM

ufff que lamentable noticia, claro que compartimos la mayoría mucho tiempo jugando juntos, QEPD Nanox :/
0

Opciones de este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema