Battlefield Chile: Mapa Zielona Gora - Battlefield Chile

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Mapa Zielona Gora Ayuda con mapa Forgotten Hope 0.7

#1 Usuario deslogeado   Blood 

• Private
  • Grupo: Soldados
  • Situación Militar:Servicio Activo

Publicado 12 June 2011 - 12:52 AM

Hola amigos, vuelvo a recurrir a ustedes porque nuevamente tengo una duda y espero que me puedan ayudar y es como siempre con el Mod. Forgotten Hope 0.7 pero esta vez no es porque corra o no porque eso ya lo solucioné; el problema que tengo es con un mapa en particular en el modo de campaña llamado "Zielona Gora" cuando me dispongo a cargarlo en modo de campaña... carga muy rápido y me despacha al escritorio sin mensajes previos, pero esto no ocurre en modo de partida rápida, sea jugando con los alemanes como con los soviéticos pudiendo jugar tranquilamente pero en partida rápida por lo que el problema se me presenta al continuar la campaña.

Entonces si alguno ha tenido este problema pro favor que me diga cómo solucionarlo. Se soluciona descargando los mapas de la página oficial??

Saludos y espero sus respuestas.
Nuestros rivales son duros, resisteron varios de nuestros asedios e incursiones; pero para la 29° Brigada de Panzers la palabra imposible no existe.
0

#2 Usuario deslogeado   FallschirmDanix 

• aun sin casa ¬¬'
  • Grupo: [FAN]Battlefield Chile FAN!
  • Género:Hombre
  • Situación Militar:Retirado
  • Clase:Spec. Ops
  • Clan:=Fach=
  • Nombre BF2:FallschirmDanix

Publicado 12 June 2011 - 02:30 PM

mmm creo q ese mapa no trae soporte al SP... si te anda en partida rapida pero no en modo campaña.. igual raro xD
Soñar es fácil. . . lo difícil es levantarse!! xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Spoiler

Athlon II 435 x3 2.9GHz + ThermalTake Big Typhoon VX // MB ECS A780GM-A Ultra // Mushkin EM2 4x1Gb 800MHz 5-5-5-12
Cooler Master Silent Pro 600w // Western Digital Blue 500Gb Sata // Lg W1742S 17"

Nuevo Server BF2, Nuevo Ranking Imagen enviada
Para poder desbloquear armas, baja este archivo y DESCOMPRIMELO en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
Eso no se hace, no no, no se hace.. eso no se hace.. shurururu
0

Opciones de este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema