Battlefield Chile: para quienes se desconecta el juego del servidor y tiene dual core - Battlefield Chile

Ir a contenido

Reglas de Llave Inglesa

Imagen enviada

Si ya has instalado el juego y este se comporta de una manera no esperada como Caerse al Escritorio, Tira Mensajes de Error, Mensajes de Version Incorrecta o El servidor te expulsa mientras tratas de jugar; debes utilizar el Motor de Busqueda del Sitio ya que son problemas muy comunes que ya han sido respondidos en este foro en muchas ocasiones, seguramente encontraras una respuesta en algun tópico de este foro.
Si el servidor te explusa por PunkBuster, estás en el foro equivocado, debes leer el Soporte de PunkBuster, ahí encontrarás una respuesta a tus problemas con PunkBuster.

Finalmente, si después de haber hecho todo esto no encuentras solución para tus problemas, publica un mensaje en este foro solicitando asistencia técnica.

Debes incluir en tu Post los siguientes datos:

1.- Versión del Juego que tienes instalada.
2.- Descripción de tu Computador. Por favor nombra tu Sistema Operativo (si es Windows XP, señala si es Pro o Home Edition), asi como tu Tarjeta de Video y Sonido.
3.- Si es posible, un ScreenShot (foto) de tu problema. [ Puedes Usar este Sistema para Subir tus Fotos ImageShack ]
4.- Texto exacto del error si es imposible tener un screenshot.

Ingresando estos datos te podremos ayudar de mejor forma y más rápido tus problemas con el Juego.
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

para quienes se desconecta el juego del servidor y tiene dual core

#1 Usuario deslogeado   sebamod 

• Corporal
  • Grupo: Soldados
  • Interests:computadores
  • Clase:Spec. Ops
  • Clan:=AoP=
  • Nombre BF2:Sebamod

Publicado 13 June 2007 - 08:10 PM

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATENCION ESTO ES SOLO PARA PROCESADORES AMD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

forma 1 - "Bueno solucione el problema de desconexion del BF2, (se acuerdan que hice un post que se me desconectaba de golpe y me decia "se perdio la conexion con el servidor").

Bueno encontre este soft de AMD para los procesadores doble nucleo:

http://www.amd.com/us-en/assets/content_ty...ities/Setup.exe

AMD Dual-Core Optimizer - The AMD Dual-Core Optimizer can help improve some PC gaming video performance by compensating for those applications that bypass the Windows API for timing by directly using the RDTSC (Read Time Stamp Counter) instruction. Applications that rely on RDTSC do not benefit from the logic in the operating system to properly account for the affect of power management mechanisms on the rate at which a processor core's Time Stamp Counter (TSC) is incremented. The AMD Dual-Core Optimizer helps to correct the resulting video performance effects or other incorrect timing effects that these applications may experience on dual-core processor systems, by periodically adjusting the core time-stamp-counters, so that they are synchronized.

Si a alguno le paso aca la tienen la solución!"

otra forma es la siguiente cabros

forma 2 -"El problema que tenes es el dual core, yo tengo el mismo problema, la solucion es bien simple, ejecuta el bf, minimiza antes de cargar el mapa , ctrl+alt+supr, ahi hace click sobre el proceso del bf y marca "establecer afinidad" ahi destilda uno de los dos cores y volve a maximizar y juga tranquilo, con este sistema lo tenes que hacer cada vez que corrar el bf."

eso lo saque de otro foro, solucione el problema altiro con cualquiera de las dos formas.

saludos sebamod.

Este tema ha sido editado por sebamod: 11 September 2007 - 04:14 PM

Imagen enviada
0

#2 Usuario deslogeado   akariel 

• Private
  • Grupo: Conscripto

Publicado 15 June 2007 - 02:27 AM

vale wn >_< hace tiempo que estaba tratando de ver la causa de este problema.

creo que tendre que hacerlo del metodo dos, o encontrar una solucion como la forma 1 para los intel.
0

#3 Usuario deslogeado   Hanimor 

• Private
  • Género:Hombre

Publicado 16 June 2007 - 05:03 AM

yo ya habia posteado la 2º solucion en todo caso xD, asi se me soluciono D;, vamos a probar el parche aver que tal, en una de esas no tengo q minimisar cada vez q juege xD

Este tema ha sido editado por Hanimor: 16 June 2007 - 05:04 AM

Imagen enviada
AMD Athlon 64 X2 5400+@3206mhz || Asus M3N72-D || Sapphire Radeon HD 5770 1gb DDR5 || 6 gb DDR800 Dual channel
Monitor LCD Viewsonic VA702 17" || HDD Raptor 10.000 rpm 74GB || HDD 250GB Sata2
0

#4 Usuario deslogeado   gradenko 

• Staff Sargeant
  • Grupo: [FAN]Battlefield Chile FAN!
  • Situación Militar:Retirado
  • Nombre BF2:Cpt_gradenko

Publicado 16 June 2007 - 02:43 PM

Excelente aporte, voy a dejarlo marcado como tema importante, para que sea mas facil encontrar la solucion.

Saludos
0

#5 Usuario deslogeado   sebamod 

• Corporal
  • Interests:computadores
  • Clan:=AoP=
  • Nombre BF2:Sebamod

Publicado 16 June 2007 - 03:39 PM

Ver Mensajesgradenko, en Jun 16 2007, 14:43:56, dijo:

Excelente aporte, voy a dejarlo marcado como tema importante, para que sea mas facil encontrar la solucion.

Saludos

oka
Imagen enviada
0

#6 Usuario deslogeado   Meblin 

• Private
  • Situación Militar:Servicio Activo
  • Clase:Asalto
  • Clan:-tdt-
  • Nombre BF2:Xx.Meblin.xX

Publicado 19 June 2007 - 02:37 PM

se agradece el dato compadre ...
0

#7 Usuario deslogeado   Anikilator 

• Private

Publicado 20 June 2007 - 04:10 PM

Ver Mensajessebamod, en Jun 13 2007, 20:10:02, dijo:

...eso lo saque de otro foro, solucione el problema altiro con cualquiera de las dos formas.

Wen dato... ahora una pregunta de ingenio:

La wea de parche es para los procesadores de doble core CUALQUIERA o la wea te detecta que sea AMD...???

Esop....

Salu2...
0

#8 Usuario deslogeado   Sharp 

• Gunnery Sergeant
  • Grupo: clan=AIM=AIM
  • Situación Militar:Retirado
  • Clase:Médico
  • Nombre BF2:Sharp.cl

Publicado 28 June 2007 - 10:03 PM

Ok ok... sobre lo que dijiste Anikilator:

Si tienes Intel Dual Core NO SE TE OCURRA INSTALAR ESE PARCHE

Yo ya lo hice y al reiniciar no me partió más el tarro xDDD

Hace 2 días eso... tuve que formatear ya que nunca pillé como ponerlo en modo a prueba de fallos y desinstalar esa porquería. Intenta el Modo 2 no más xD

Imagen enviada

Intel Core 2 Duo 2933MHz
{} Corsair XMS3 DDR3 1333Mhz 3x1Gb {} XFX GeForce GTS 250 1Gb
M/B
ECS Intel Beachwood X48T-A
{} Seagate Barracuda 500Gb
0

#9 Usuario deslogeado   fabiantronc 

• Staff Sargeant
  • Interests:Jugar juegos de guerra (en especial Segunda guerra mundial), programacion, electronica, informatica, Historia militar y ahora tratando de aprender un poco del idioma Ruso.
  • Clase:Soporte
  • Clan:ArmA
  • Nombre BF2:Fabiantronc

Publicado 16 July 2007 - 06:49 PM

wow, vale compadre por el dato, ayer mientras estaba en Highway Tampa se me callo como 5 veces, se me cae cada 30 minutos aproximadamente, habra que esperar a que salga algo para los Intel.

Saludos :lol:
Imagen enviadaImagen enviada

Ver Mensajesminimalacoo, en Jan 28 2010, 10:56:24, dijo:

pero yo por lo menos quede loco cuando me mataron por atras adentro de una casa xd, salio de la puerta y me mato :s
0

#10 Usuario deslogeado   fabiantronc 

• Staff Sargeant
  • Interests:Jugar juegos de guerra (en especial Segunda guerra mundial), programacion, electronica, informatica, Historia militar y ahora tratando de aprender un poco del idioma Ruso.
  • Clase:Soporte
  • Clan:ArmA
  • Nombre BF2:Fabiantronc

Publicado 29 July 2007 - 08:13 PM

A los que tienen Intel ual Core, todavia se les cae?
porque a mi en el Project Reality 0.6 se me cae cada media hora aprox y hago la opcion 2 de trabajar con 1 core pero igual se me desconecta, intente de entrr primero al BF2 y trabajar con 1 nucleo y de hay cambiar auto al PR y no se me callo pero lo malo que me andaba harto lento el juego y no se podia jugar bien, en el BF2 normal no se me cae mucho ahora cuando hagoesa configuracion pero en el PR se me desconecta y no se porque.
Si tienen mas noticias de estos por favor publiquenlas para ver que se puede hacer.

Saludos :D
Imagen enviadaImagen enviada

Ver Mensajesminimalacoo, en Jan 28 2010, 10:56:24, dijo:

pero yo por lo menos quede loco cuando me mataron por atras adentro de una casa xd, salio de la puerta y me mato :s
0

#11 Usuario deslogeado   neruxxx 

• Private
  • Clase:Médico
  • Nombre BF2:neruu009

Publicado 16 May 2009 - 07:47 PM

Ver MensajesSharp, en Jun 28 2007, 22:03:32, dijo:

Ok ok... sobre lo que dijiste Anikilator:

Si tienes Intel Dual Core NO SE TE OCURRA INSTALAR ESE PARCHE

Yo ya lo hice y al reiniciar no me partió más el tarro xDDD

Hace 2 días eso... tuve que formatear ya que nunca pillé como ponerlo en modo a prueba de fallos y desinstalar esa porquería. Intenta el Modo 2 no más xD

a mi me paso eso mismo con el amd 7750be, y no se pudo hacer partir, tube q instalar xp de nuevo y pasar a vista que trae
el arreglo del dual core incluido por defecto y hecho por microsoft.
0

Opciones de este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos