Battlefield Chile

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Reglas de Llave Inglesa

Si ya has instalado el juego y este se comporta de una manera no esperada como Caerse al Escritorio, Tira Mensajes de Error, Mensajes de Version Incorrecta o El servidor te expulsa mientras tratas de jugar; debes utilizar el Motor de Busqueda del Sitio ya que son problemas muy comunes que ya han sido respondidos en este foro en muchas ocasiones, seguramente encontraras una respuesta en algun tópico de este foro.
Si el servidor te explusa por PunkBuster, estás en el foro equivocado, debes leer el Soporte de PunkBuster, ahí encontrarás una respuesta a tus problemas con PunkBuster.

Finalmente, si después de haber hecho todo esto no encuentras solución para tus problemas, publica un mensaje en este foro solicitando asistencia técnica.

Debes incluir en tu Post los siguientes datos:

1.- Versión del Juego que tienes instalada.
2.- Descripción de tu Computador. Por favor nombra tu Sistema Operativo (si es Windows XP, señala si es Pro o Home Edition), asi como tu Tarjeta de Video y Sonido.
3.- Si es posible, un ScreenShot (foto) de tu problema. [ Puedes Usar este Sistema para Subir tus Fotos ImageShack ]
4.- Texto exacto del error si es imposible tener un screenshot.

Ingresando estos datos te podremos ayudar de mejor forma y más rápido tus problemas con el Juego.

> Se ah perdido la conexion con el servidor
A.Valdes
mensaje Jul 29 2010, 15:06:15
Publicado: #1

Private First Class
Ícono de Grupo

Grupo: Soldados
Miembro nº: 45.220
Situación Militar: Servicio Activo
Clase: Anti-Tanque
Clan: CHANGO
Nombre BF2: A.Valde[s]

Bueno, despues de sacar varios detalles, ahora me pasa esto cada evz que quiero entrar a jugar me expulsa el servidor con un cariñoso mensaje diciendo que se ah perdido la conexion con el servidor, nose que onda, he tratado de hacer todo en el pc y no encuentro la falla, nose que sera, por que paso conectado todo el dia y tengo internet, me pasa solamente cuando quiero entrar a jugar, y lo mas chistoso me pasa cuando voy mejor jugando jauasjau!! si alguien puede ayudarme para solucionar el problema le estare agraddecido, bueno gracias

A.Valdes

--------------------

Go to the top of the page
+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Toqui
mensaje Jul 30 2010, 21:40:10
Publicado: #2

Private
Ícono de Grupo

Grupo: Soldados
Miembro nº: 20.883
Situación Militar: Servicio Activo
Clase: Sniper

Apuesto que tienes VTR??????

--------------------

PFFF
Go to the top of the page
+Quote Post

Mensajes en este tema

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

- Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 09:28:41

La Administración de Battlefield.cl no se hace responsable por los posibles daños producidos por el uso de la información desplegada en este sitio.
Todas las marcas, logos y slogans son propiedad de sus respectivos dueños.
Battlefield:1942, Battlefield: Vietnam, Battlefield 2 son marcas registradas de
EA Games © .
La información desplegada en este sitio es propiedad de la Adminsitración de Battlefield Chile © 2002, 2007.