Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Jul 16 2010, 10:45:25
Publicado:
|
|
![]() Lance Corporal Grupo: Soldados Mensajes: 442 Registrado: 7-March 10 Desde: patagonia Miembro nº: 41.553 Situación Militar: Servicio Activo |
No hay ni una wea mas penka ke agarrar un vehiculo de cualkier indole te bajes a repararlo y llegue un weon del mismo ekipo y se lo lleve, mas encima los weones de sniper!!!! ya se ke esto salio antes, creo ke lo escribio el valdes, pero ahora ta pasando la misma wea, y la otra cosa es cuando llenai de c4 los autitos, les avisas por texto por ts2 ke se bajen ya ke los tk`s seran a mi nombre mientras tu estas abajo(aun colocando c4 o a punto de subirte) los aweo salen rapido los agarra un apc o un tanke, cagan los rql y me expulsa del servidor por tk y pa mas remate me cambia de ekipo, se ke keda la resignacion pero ya mas de alguno de los ke llevan algun tiempo jugando les ha pasado esto, y ta mas ke claro ke esta wea no lo hacen los ke llevan un tiempo jugando ya ke estos "notese" se suben y saben cuando bajarse.
PD: pa los nuevos ke les kede claro ke esta wea NO es counter strike!!! y que no les dan "has conseguido asistir en el atake" si alguien explota el autito con uds adentro contra algo o alguien!!!!!! disculpen los admin y comunidad pero algo ke tenia ke decir. Mensaje modificado por Xchelenko el Jul 16 2010, 10:50:06 -------------------- Ese wn es más malo que pegarle a dios. Pero weon si es verdad , escribes pura mierda , lee el titulo del post'po weon , tema culiao aweonao. hacete un twiter weon ahi escribes cualquier wea ya ? sako wea. tendre que compensar con mi velocidad.. igual no seria primera vez que pelee contra un elefante la clave es el mometum |
|
|
|
![]() |
Jul 16 2010, 15:20:23
Publicado:
|
|
![]() Corporal Grupo: Soldados Mensajes: 777 Registrado: 8-September 07 Miembro nº: 6.681 Situación Militar: Servicio Activo Clase: Asalto Clan: RaVnO Nombre BF2: PaLo_PosTe |
mala cuea dijo el conejo y se cambio de ollo, asi es la vida compadre!
-------------------- Aqui Esta Mi Maquina: M/B AMD A785GM-E51 A/L/V (AM3) AMD CPU phenom II X4 925 2.8 GHz (AM3) Disco Duro Wersten WD Sata2 250Gb 7200 rpm Gabinete ATX STARRY ST09A Orange Fuente Poder Thermaltake 600w / 12cm TR2 600W Monitor LCD 20" Wide W2043s Memoria Ram DDR3 1GB kingston 1066MHZ x3 = 3GB Video Nvidia Geforce GTS 250 1GB DDR 3 DVDRW SATA 22x Negro Box GH22N Para que mas wate, con esto me conformo! Proximamente: Capturadora USB TVGO A03 c/Remoto |
|
|
|
Jul 16 2010, 15:20:37
Publicado:
|
|
![]() Lance Corporal Grupo: Soldados Mensajes: 442 Registrado: 7-March 10 Desde: patagonia Miembro nº: 41.553 Situación Militar: Servicio Activo |
no si tienes toda la razon...resignacion... pero igual en una de esas el nuevo ke lo lea ya sabra en todo caso +rato lo volvere a publicar.......
Mensaje modificado por Xchelenko el Jul 16 2010, 15:21:51 -------------------- Ese wn es más malo que pegarle a dios. Pero weon si es verdad , escribes pura mierda , lee el titulo del post'po weon , tema culiao aweonao. hacete un twiter weon ahi escribes cualquier wea ya ? sako wea. tendre que compensar con mi velocidad.. igual no seria primera vez que pelee contra un elefante la clave es el mometum |
|
|
|
Jul 16 2010, 17:09:14
Publicado:
|
|
|
Gunnery Sergeant Grupo: [FAN]Battlefield Chile FAN! Mensajes: 2.324 Registrado: 12-April 06 Desde: Stgo Centro Miembro nº: 496 Situación Militar: Servicio Activo Clase: Médico Clan: [CCS] Nombre BF2: cHXCk |
x1000 me paso hace 2 dias, me bajo a reparar el tanke lo toma un noob, le pego el callampazo por chat pa ke se baje y al parecer lo leyo pk se bajo, aparece tanke enemigo y paff los 2 muertos
-------------------- |
|
|
|
Jul 16 2010, 18:49:01
Publicado:
|
|
![]() My Odyssey Grupo: [FAN]Battlefield Chile FAN! Mensajes: 2.115 Registrado: 12-October 09 Desde: Stgo Miembro nº: 34.382 Situación Militar: Servicio Activo Clase: Médico Clan: [CCS] Nombre BF2: viejopascueroarmado |
x1000 me paso hace 2 dias, me bajo a reparar el tanke lo toma un noob, le pego el callampazo por chat pa ke se baje y al parecer lo leyo pk se bajo, aparece tanke enemigo y paff los 2 muertos Mensaje modificado por CCS Viejo el Jul 16 2010, 18:49:41 -------------------- |
|
|
|
Jul 16 2010, 19:38:44
Publicado:
|
|
![]() Sergeant Major of the Corps Grupo: [FAN]Battlefield Chile FAN! Mensajes: 4.626 Registrado: 27-August 06 Miembro nº: 1.826 Situación Militar: Retirado Clase: Sniper Clan: [NMT] Nombre BF2: Dementedelamente |
Por pollo les pasa por reparar la wea y no fijarse en la antena cuando hay weones al lado tuyo ¡¡¡
-------------------- ![]() ![]() [NMT] dementedelamente![]() |
|
|
|
Jul 16 2010, 20:30:47
Publicado:
|
|
![]() General Grupo: [Admin-LvL2]Administradores Mensajes: 14.765 Registrado: 20-March 06 Desde: Antofagasta, Chile Miembro nº: 12 Situación Militar: Servicio Activo Clase: Médico Clan: <·LotD·>, [7Ec] Nombre BF2: [7Ec]Doc |
Por pollo les pasa por reparar la wea y no fijarse en la antena cuando hay weones al lado tuyo ¡¡¡ teni el mismo problema de comprension de pranandy... dice del mismo equipo, no contrario... voy a modificar las reglas pa q esa wea tenga una sancion minima de 2 semanas... -------------------- |
|
|
|
Jul 17 2010, 10:22:10
Publicado:
|
|
|
Gunnery Sergeant Grupo: [FAN]Battlefield Chile FAN! Mensajes: 2.324 Registrado: 12-April 06 Desde: Stgo Centro Miembro nº: 496 Situación Militar: Servicio Activo Clase: Médico Clan: [CCS] Nombre BF2: cHXCk |
Por pollo les pasa por reparar la wea y no fijarse en la antena cuando hay weones al lado tuyo ¡¡¡ pollo me podi decir donde cresta esta la antena? ![]() el tanque enemigo aparecio a la cresta de la loma y de un puro rocket nos mato a los 2, el nembo ql no me dejo reparar la wea de tanque tenia que andarlo persiguiendo jajajajaja -------------------- |
|
|
|
Jul 22 2010, 18:23:14
Publicado:
|
|
X2000, en todo caso gracias doc...
-------------------- Ese wn es más malo que pegarle a dios. Pero weon si es verdad , escribes pura mierda , lee el titulo del post'po weon , tema culiao aweonao. hacete un twiter weon ahi escribes cualquier wea ya ? sako wea. tendre que compensar con mi velocidad.. igual no seria primera vez que pelee contra un elefante la clave es el mometum |
|
|
|
Jul 23 2010, 15:57:40
Publicado:
|
|
![]() Sergeant Major of the Corps Grupo: [FAN]Battlefield Chile FAN! Mensajes: 4.626 Registrado: 27-August 06 Miembro nº: 1.826 Situación Militar: Retirado Clase: Sniper Clan: [NMT] Nombre BF2: Dementedelamente |
pollo me podi decir donde cresta esta la antena? ![]() el tanque enemigo aparecio a la cresta de la loma y de un puro rocket nos mato a los 2, el nembo ql no me dejo reparar la wea de tanque tenia que andarlo persiguiendo jajajajaja NO FUE LA ANTENA CTM ME EQUIVOQUE ERA EL MAPA CUECK Mensaje modificado por dementedelamente el Jul 23 2010, 15:57:57 -------------------- ![]() ![]() [NMT] dementedelamente![]() |
|
|
|
Jul 29 2010, 12:11:21
Publicado:
|
|
![]() Corporal ![]() Grupo: =CxF=CxFMensajes: 781 Registrado: 25-July 08 Desde: santiago, la florida Miembro nº: 10.984 Situación Militar: Servicio Activo Clase: Médico Clan: KAOS Nombre BF2: mechsner_chile |
comprensible la queja weon XD per esto es fubar XD aleguemos contra weas ke no son BF2XD
enn too caso me ha pasado caleta de veces.. sobretoo con las c4.... de ahi ke no juego mas de specops -------------------- ![]() jajajaja les gusta la "lampara?" XD |
|
|
|
Jul 29 2010, 18:50:41
Publicado:
|
|
![]() Private First Class Grupo: Soldados Mensajes: 246 Registrado: 2-May 10 Desde: Casablanca Miembro nº: 45.220 Situación Militar: Servicio Activo Clase: Anti-Tanque Clan: CHANGO Nombre BF2: A.Valde[s] |
ñajajajajsa!! siempre pasa compañero, ahora me doy la paja de alejarme de todos los wnes que tenga cerca, siempre y cuando sean noob, por que los viejos ya saben las reglas !! xD!!, ahora si me puede ayudar con lo ke postieeeeeeee en la llave inglesa seria aporte porfa gracias
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 29 2010, 20:21:51
Publicado:
|
|
ñajajajajsa!! siempre pasa compañero, ahora me doy la paja de alejarme de todos los wnes que tenga cerca, siempre y cuando sean noob, por que los viejos ya saben las reglas !! xD!!, ahora si me puede ayudar con lo ke postieeeeeeee en la llave inglesa seria aporte porfa gracias la dura wn derrepente igual me voy a la chucha pa ke los nuevos no agarren la wea... y refiriendome al meschner igual no mas me especops XD como se llama tu tema? -------------------- Ese wn es más malo que pegarle a dios. Pero weon si es verdad , escribes pura mierda , lee el titulo del post'po weon , tema culiao aweonao. hacete un twiter weon ahi escribes cualquier wea ya ? sako wea. tendre que compensar con mi velocidad.. igual no seria primera vez que pelee contra un elefante la clave es el mometum |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 08:51:04 |
|