Battlefield Chile

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V  « < 2 3 4 5 >  
Closed TopicStart new topic
> 7ec MACACA
ll_Zeus_ll
mensaje Oct 28 2009, 15:57:19
Publicado: #61

Sargeant
Ícono de Grupo

Grupo: [NMT]NMT
Miembro nº: 9.403
Situación Militar: Retirado
Clase: Médico
Nombre BF2: ll_Zeus_ll

CITA(neonaruto @ Oct 28 2009, 16:29:42) *
pero como hombres y sin denuncias en la vida real.

jajaja salto altiro jajaj

--------------------

Spoiler:

Go to the top of the page
+Quote Post
^^Escorpion^^
mensaje Oct 28 2009, 17:02:40
Publicado: #62

Corporal
Ícono de Grupo

Grupo: [7Ec]7Ec
Miembro nº: 179
Situación Militar: Servicio Activo
Clan: [7Ec]
Nombre BF2: [7Ec][FwF]^^Escorpion^^

CITA(Demente @ Oct 28 2009, 15:43:00) *
da lo mismo DOC creo este compadre esta de mas de admin yo le e dicho miles de veces q closed al post y el empiesa denuevo ya me baneo y punto
saludos

El acuerdo no fué ese ... tu lo baneabas del foro y yo levanto el ban del server, ese fué lo que me dijiste doc. Acá los amigos de los amigoa hacen las wea sque quieren y se dan el lujo de tratar como se les antoja, pues como tienen amigos en la administración basta llorar un poco para que intercedan en su favor ... en cambio si al wn no le presta ropa nadie se va a la conchasumadre y a nadie le importa una wea, al lote la wea ! ... yo no veo tan terrible poner orden y enseñarles a los wns a respetar a los admin. en cualquier comunidad si tratas así a un admin le pegan feróz patá en la raja y nadie le da explicaciones ... si ir mas lejos el pepe siempre actuó asi, lo cual encuentro bueno.

Yo estoy de mas de admin ??? jajaja wn soy admin mas antiguo que el mismo doc, seguro te van a poner a ti po wn .......

En todo caso energumeno ayer ya había dicho en el foro que te iba a levantar el ban, no me interesa tener ataos con wns, tampoco tengo mala onda contigo ni con nadie no soy un wn rencoroso, sólo me interesa que sepas que si me ofendes te baneo, así de simple !, si otros admin permiten que los traten como el culo es su problema, yo no lo permito porque yo no trato así a nadie acá.

Te agradecería enormemente doc que hablaramos antes de retirar el ban al personaje, las cosas deben quedar claras altiro, saludos !

ps. ojo con el brayatam que los puee cogotear New_emoticon_-_SLEEP.gif
+Quote Post
dementedelamente
mensaje Oct 28 2009, 17:35:59
Publicado: #63

Sergeant Major of the Corps
Ícono de Grupo

Grupo: [FAN]Battlefield Chile FAN!
Miembro nº: 1.826
Clase: Sniper
Clan: [NMT]
Nombre BF2: Dementedelamente

CITA(^^Escorpion^^ @ Oct 28 2009, 18:02:40) *
El acuerdo no fué ese ... tu lo baneabas del foro y yo levanto el ban del server, ese fué lo que me dijiste doc. Acá los amigos de los amigoa hacen las wea sque quieren y se dan el lujo de tratar como se les antoja, pues como tienen amigos en la administración basta llorar un poco para que intercedan en su favor ... en cambio si al wn no le presta ropa nadie se va a la conchasumadre y a nadie le importa una wea, al lote la wea ! ... yo no veo tan terrible poner orden y enseñarles a los wns a respetar a los admin. en cualquier comunidad si tratas así a un admin le pegan feróz patá en la raja y nadie le da explicaciones ... si ir mas lejos el pepe siempre actuó asi, lo cual encuentro bueno.

Yo estoy de mas de admin ??? jajaja wn soy admin mas antiguo que el mismo doc, seguro te van a poner a ti po wn .......

En todo caso energumeno ayer ya había dicho en el foro que te iba a levantar el ban, no me interesa tener ataos con wns, tampoco tengo mala onda contigo ni con nadie no soy un wn rencoroso, sólo me interesa que sepas que si me ofendes te baneo, así de simple !, si otros admin permiten que los traten como el culo es su problema, yo no lo permito porque yo no trato así a nadie acá.

Te agradecería enormemente doc que hablaramos antes de retirar el ban al personaje, las cosas deben quedar claras altiro, saludos !
ps. ojo con el brayatam que los puee cogotear New_emoticon_-_SLEEP.gif

mira el unico energumeno aqui eres tu yo tampoco tengo influencia con DOC solo q siempre me e portado como corresponde en el server y foro ahora si lo tomas como algo perosnal cosa tuya yo ya cerre el tema y punto si quieres me levantas el ban o no yo en cambio estoy tranquilito ahora si te gusta llorar y pasar a llevar a la gente cosa tuya yo ya cerre el tema y punto no pido q nadie me defienda me se defender solo y muy bien no tengo q tener un poder de un server para ser mas bkn Y cosas raras yo ya lo pase tampoco soy rencoroso asi q dale no mas tranquilo q depues capas q me banees por matarte mucho ya no me interesa el tema y punto no gasto mas palabras en un dictador como tu q juega 1 vez al año y te metes un rato y por no llevarte en un vehiculo te enojas por favor hasta cuando sigues nunca tendre dramas con los otros administradores por q creo q hacen la pega bien en cambio tu dejaste mucho q hablar y te bienes a defender q yo fui primero q doc me da lo mismo escorpion yo no habalo a gente falsa como tu ya me dijiste 1 semana el BAN Y LISTO acato ahora si te molesta tanto q te digan las cosas es por q es verdad ahora quieres baniarme del foro cortala cabro chico hasta cuando ya se cerro el tema hace rato yo estoy baniado 1 semana y punto la cumplo pero espero q cuando te mate no me heches por matarte o por no llevarte en un vehiculo con C4 .

Saludos

PD : Cortala ya el tema paso y estoy BAN asi q vive la vida tranquilo ya pa mi el tema paso..

--------------------

[NMT] dementedelamente
+Quote Post
^^Escorpion^^
mensaje Oct 28 2009, 17:59:39
Publicado: #64

Corporal
Ícono de Grupo

Miembro nº: 179
Clan: [7Ec]
Nombre BF2: [7Ec][FwF]^^Escorpion^^

CITA(Demente @ Oct 28 2009, 18:35:59) *
mira el unico energumeno aqui eres tu yo tampoco tengo influencia con DOC solo q siempre me e portado como corresponde en el server y foro ahora si lo tomas como algo perosnal cosa tuya yo ya cerre el tema y punto si quieres me levantas el ban o no yo en cambio estoy tranquilito ahora si te gusta llorar y pasar a llevar a la gente cosa tuya yo ya cerre el tema y punto no pido q nadie me defienda me se defender solo y muy bien no tengo q tener un poder de un server para ser mas bkn Y cosas raras yo ya lo pase tampoco soy rencoroso asi q dale no mas tranquilo q depues capas q me banees por matarte mucho ya no me interesa el tema y punto no gasto mas palabras en un dictador como tu q juega 1 vez al año y te metes un rato y por no llevarte en un vehiculo te enojas por favor hasta cuando sigues nunca tendre dramas con los otros administradores por q creo q hacen la pega bien en cambio tu dejaste mucho q hablar y te bienes a defender q yo fui primero q doc me da lo mismo escorpion yo no habalo a gente falsa como tu ya me dijiste 1 semana el BAN Y LISTO acato ahora si te molesta tanto q te digan las cosas es por q es verdad ahora quieres baniarme del foro cortala cabro chico hasta cuando ya se cerro el tema hace rato yo estoy baniado 1 semana y punto la cumplo pero espero q cuando te mate no me heches por matarte o por no llevarte en un vehiculo con C4 .
Saludos
PD : Cortala ya el tema paso y estoy BAN asi q vive la vida tranquilo ya pa mi el tema paso..

Disculpa por jugar tan poco ... es que trabajo y tengo una familia con la cual compartir ...

El que me cuestione como admin me da lo mismo wn, como he dicho en varias oportunidades en cási 6 años de admin no tengo niuna sola queja nisiquiera una sola, por lo tanto cuento con toda la confianza para el cargo ... no hay drama, pregunta y muchos que me conocen hace años te dirán que núnca he sido abusivo y maricón pa mis weas, que siempre he sido justo y me gustan las weas derechas. Ahora si piensas lo contrario ... bueee ... es la opción de cada cual, será no mas.

Pero Está bien viejo paremos la wea, vo soy parao de raja y yo igual , jamás llegarémos a un acuerdo. Dejemos la wea hasta aquí levanto el ban y partamos de cero, yo no soy mala persona wn, olvidate de que te voy a cagar cuando entres ... si tu no me webeas yo tampoco lo haré soy repiola pa mis weas. Te parece ?

***EDIT***
Además wn se pierde cualquier tiempo discutiendo weas .... todo el rato mirando la cagá de foro wn mejor se aprovecha jugando
+Quote Post
:: cHXCk ::
mensaje Oct 28 2009, 18:01:33
Publicado: #65

Gunnery Sergeant
Ícono de Grupo

Miembro nº: 496
Clan: [CCS]
Nombre BF2: cHXCk

di ke si wn! laugh.gif

--------------------

Con nosotros los que quieran...Contra nosotros los que puedan!!

CITA(bufalo @ Dec 14 2009, 16:06:01) *
Y ahora uso el word y escribo la raja.
+Quote Post
dementedelamente
mensaje Oct 28 2009, 18:09:03
Publicado: #66

Ícono de Grupo

CITA(^^Escorpion^^ @ Oct 28 2009, 18:59:39) *
Disculpa por jugar tan poco ... es que trabajo y tengo una familia con la cual compartir ...

El que me cuestione como admin me da lo mismo wn, como he dicho en varias oportunidades en cási 6 años de admin no tengo niuna sola queja nisiquiera una sola, por lo tanto cuento con toda la confianza para el cargo ... no hay drama, pregunta y muchos que me conocen hace años te dirán que núnca he sido abusivo y maricón pa mis weas, que siempre he sido justo y me gustan las weas derechas. Ahora si piensas lo contrario ... bueee ... es la opción de cada cual, será no mas.

Pero Está bien viejo paremos la wea, vo soy parao de raja y yo igual , jamás llegarémos a un acuerdo. Dejemos la wea hasta aquí levanto el ban y partamos de cero, yo no soy mala persona wn, olvidate de que te voy a cagar cuando entres ... si tu no me webeas yo tampoco lo haré soy repiola pa mis weas. Te parece ?

***EDIT***
Además wn se pierde cualquier tiempo discutiendo weas .... todo el rato mirando la cagá de foro wn mejor se aprovecha jugando

Por supuesto compadre no tengo problemas por lo mismo es como deberíamos haber hecho anoche como tu dices tu eres parado de raja y yo igual en ese caso creo q tienes bastante razón pero en fin cada cual por su juego y punto esto queda hasta aqui compadre y sorry los insultos cuando uno esta caliente reaccionar de esa forma es recurrente pero en fin todos somos diferentes

Saludos y a disfrutar

Mensaje modificado por Demente el Oct 28 2009, 18:16:07

--------------------

[NMT] dementedelamente
+Quote Post
murdock99
mensaje Oct 28 2009, 18:14:09
Publicado: #67

Sargeant
Ícono de Grupo

Grupo: Soldados
Miembro nº: 12.528
Clase: Escoje Clase...
Nombre BF2: murdock99

Podryan aser una eskuela pha qe halgunos haprendan ha hezcrivir.

--------------------

- Pase a Mirar -

ASUS CROSSHAIR II FORMULA AM2+ - AMD 64X2 4600+ - SuperTalent 4GB 2x2GB 800MHz
+Quote Post
Ti1oBaSz.
mensaje Oct 28 2009, 18:16:24
Publicado: #68

~.:Design Your Universe:.~
Ícono de Grupo

Miembro nº: 19.966
Clan: Army Of Pain, |N!N|
Nombre BF2: toridiochipo, Ti1oBaSs

ohmy.gif ohmy.gif
la wea me escape 2 dias y kedo la caga jujuju tongue.gif

--------------------

Spoiler:

CITA(osnar @ Mar 9 2010, 02:26:02) *
a xupala con sangre weon te haci de rogar por un juego komputin de mierda podi meterte tu komputador por el ano conxatumadre pato yañe pa vo mono qliao
ojala se te kaiga la kasa cn algun terremoto hijo de la puta ke te pario por el ano peluo lleno de semen

pd: tu mama la xupa por gamba
CITA(koykoy07 @ Sep 23 2009, 19:38:16) *
pero si pa esos son lso foros pa peliar es una entretencion sana si el jeugo es de guerra que quieres paz y amor en wl foro si hay wns 0 aporte ,que siempre es bueno recordarlo
CITA(ll_Zeus_ll @ Oct 19 2009, 21:31:07) *
un excompañero de clan comento que despues de meterlo salio con una lenteja.... la weua sexy..
CITA(neonaruto @ Oct 22 2009, 01:08:14) *
entonces llego el dia en que el doc supo de battlefield, shuuu la media caga ya que Pepe le ofrecio una cita romantica donde le propuso algo muy especial lo cual seria sin ropa, uniendo sus cuerpos con los focos del solarium, Y PEPE LE METIA el mani a 1000 por hora en su gran oido medio lleno de cerilla, aunque para él literalmente eraun placer inmenso
CITA(murdock99 @ Nov 2 2009, 14:32:18) *
Puta que le llegan las weas a este nerd, ni ahi con entrar en tu caga de clan escuela y ser de la Caca Squad tongue.gif
Soy wn y me encanta serlo bananabacila.gif
Quienes son esos weones, cara de banana wn aceptalo eres feito con cara de chanchuuuu y nerd, y tu voz jajaja
y eso po ah cuidado no te vayan a patear por postear mucho en el foro.
Saludos.
CITA(Pranandy @ Nov 10 2009, 00:12:48) *
doc pero la guea de k te encontraba rico y keria k se lo pusiera esa guea la postio el
demente curado sienpre k esta curado se le moja la canoa se sienta en las piernas de sus amigos
el chancho fleto
viva la falopa
ya y no me desvirtuen el tema jiles cl ya k estoy reclutando jente
sapos y la ctm k van a pensar de mi los reclutas
CITA(felipe12 @ Nov 10 2009, 17:17:48) *
son terrible bueno los arenas
CITA(Sonick @ Nov 20 2009, 15:46:59) *
ESTE QLO AYER = ME MATO EN EL CHOPO ASI MisMO EN Wats eislan
CITA(Doc @ Dec 3 2009, 14:04:20) *
si lo dice un opus dei, de la udi y reggetonero.... debe ser malo :lol

cHXCk: atte: comando autobot 2009
cHXCk: toridio te tiraste en las elecciones!! te vamo a apedriarte el comando XD

+Quote Post
FallschirmDanix
mensaje Oct 28 2009, 18:29:08
Publicado: #69

aun sin casa ¬¬'
Ícono de Grupo

Miembro nº: 10.357
Clase: Spec. Ops
Clan: =Fach=
Nombre BF2: FallschirmDanix

y me gustan las weas derechas

_uy_.gif

--------------------

Soñar es fácil. . . lo difícil es levantarse!! xD

Spoiler:

CITA(minimalacoo @ Sep 20 2009, 23:37:49) *
original. oye ctm..te he visto preguntar weas como en 3 juegos, y siempre te responden que se juega con la wea original. pk mierda no gastay plata en una wea legal y te dejay de wear ctm.

Que es tierno este ql

CITA(haggengnz @ Sep 23 2009, 21:40:58) *
SI ENTRAN A UN BAÑO PUBLICO, ACASO CAGAN Y MEAN EN LAS PAREDES... NOOOO PUH WEONES. LA WEA MUY PUBLICA PUEDE SER, PERO SIGUE SIENDO PA CAGAR Y MEAR EN LA TASA!!

ahahaha la wea loka

CITA(pRj.Kiltro @ Oct 9 2009, 05:56:41) *
no se pa que chucha me detengo a responderle a novatos qls..

:O csm, la weona prah xD

me gustan las weas derechas

CITA(Doc @ Dec 20 2009, 13:13:47) *
todavia recuerdo q la otra vez te dijeron "weon noob" y te mandaste el medio escandalo, este aweonao te dice weon corrupto y le sacai el ban... :lol:

ahahaha, las vueltas de la vida pe xP

CITA(mico..im @ Dec 24 2009, 02:59:14) *
chaoooo y feliz pascua a tdos menos a los FACH ( PERDON SOLO TORIDIOCHIPAPICO y PENHEIMER )o algo asi a los otros paZ y amor

CITA(mico..im @ Dec 24 2009, 04:29:24) *
PD ALOMEJOR SOY ORDINARIO PARA REFERIRME A ESOS FACH PERO NO SE LES PUEDE TRATAR MEJOR SI ELLOS LO UNICO QUE HACEN ES TIRAR MIERDA TAMBIEN

Ponte de acuerdo sipo, la wea es con toridio o con el tag?

Athlon II 435 x3 2.9GHz + ThermalTake Big Typhoon VX // MB ECS A780GM-A Ultra // Mushkin EM2 2x1Gb 800MHz 5-5-5-12
Cooler Master Silent Pro 600w // Western Digital Blue 500Gb Sata // Lg W1742S 17"
+Quote Post
Doc
mensaje Oct 28 2009, 18:32:42
Publicado: #70

General
Ícono de Grupo

Grupo: [Admin-LvL2]Administradores
Miembro nº: 12
Clan: <·LotD·>, [7Ec]
Nombre BF2: [7Ec]Doc

q wea mas tierna, acabo de banear a mcandrew para q explique su conducta smile.gif

--------------------

Pentium 4 631 3.0Ghz/MB Foxconn 925A01/OCZ Gold 2x1024Mb PC-6400/eVGA GeForce 8600GT+Zalman VF700Cu

LG FLATRON W1943S 19'' WS/HDD WD Caviar Blue Sata 3x160Gb//DVD+/-RW LG H55n 3520/Creative SB live! 5.1
+Quote Post
mcandrew
mensaje Oct 28 2009, 18:36:07
Publicado: #71

Staff Sargeant
Ícono de Grupo

Miembro nº: 1.517
Clan: 7th Enfield Company
Nombre BF2: [7Ec]mcandrewchile

sorry por la demora pero tengo vida.

primero q nada cuanta bien como fue la weita

estuviste N rato sobre el techo sin hacer nada esperando al player quewea q estaba volando para q te maneje ( no a alguien para q se conectara como pusiste) y nosotros con el kamikaze como weones esperando el chopo abajo, te tiramos muchas advertencias x chat, luego te tire un mizil de advertencia y no pescabas es mas creo q lo hiciste aproposito como burlandote de nosotros.

estuviste su buen rato con inactividad, q quieres q te esperemos todo el dia.

por eso te hice el tk. pero ya se q a la proxima te voy a aplicar un kick o bann x weon.

ps.
si te tire miziles de advertencias x q no te elevaste o avisaste x chat. solo lo hiciste para generar polimica vieja alcahuete.

--------------------

att.

[7Ec]MCANDREWCHILE
+Quote Post
neonaruto
mensaje Oct 28 2009, 19:07:44
Publicado: #72

2nd Lieutenant
Ícono de Grupo

Grupo: [Admin-LvL3]Moderadores
Miembro nº: 4.996
Clan: 7th Enfield Company
Nombre BF2: neonarutox

acusalo con tu pepe kico!

--------------------

+Quote Post
Del Piero
mensaje Oct 28 2009, 19:34:36
Publicado: #73

© The Flight Of Icarus ®
Ícono de Grupo

Miembro nº: 2.544
Clase: Spec. Ops
Nombre BF2: DelPiero[Juv] y Hajime Saito

todos valen pico.
teehee.gif

--------------------

+Quote Post
dementedelamente
mensaje Oct 28 2009, 19:34:38
Publicado: #74

Ícono de Grupo

CITA(mcandrew @ Oct 28 2009, 19:36:07) *

estuviste N rato sobre el techo sin hacer nada esperando al player quewea q estaba volando para q te maneje ( no a alguien para q se conectara como pusiste) y nosotros con el kamikaze como weones esperando el chopo abajo, te tiramos muchas advertencias x chat, luego te tire un mizil de advertencia y no pescabas es mas creo q lo hiciste aproposito como burlandote de nosotros.

por eso te hice el tk. pero ya se q a la proxima te voy a aplicar un kick o bann x weon.

ps.
si te tire miziles de advertencias x q no te elevaste o avisaste x chat. solo lo hiciste para generar polimica vieja alcahuete.

quedo mas q claro ahora supongo ???

--------------------

[NMT] dementedelamente
+Quote Post
Arkant0s
mensaje Oct 28 2009, 19:34:48
Publicado: #75

Staff Sargeant
Ícono de Grupo

Miembro nº: 2.878
Clan: =AoP= Army of Pain
Nombre BF2: Arkant0s

Y que dijo el otro xD,

--------------------

Are we software or are we hardware?
Athlon x2 3.1ghz, MSI 9800GTX+ OC, Corsair 2x1GB+2x2gb=6GB,Asus M3N72-D NF750,Microsoft Teclado Sidewinder x6, Mouse Sidewinder x8, Mousepad Razer Vespula, Gamecom Plantronics 367, Xbox 360 Controller, Logitech MOMO Volante.LG M237WA 23" Full HD 1080p.

FAAAAAAAAAAAAAAIL
+Quote Post
Bambuxah_1
mensaje Oct 28 2009, 20:36:59
Publicado: #76

Corporal
Ícono de Grupo

Grupo: Soldados
Miembro nº: 35.076
Nombre BF2: Bambuxah

Si es como lo dice el Mcandrew puede que tenga la razon el, pero creo que hay una regle que dice, el vehiculo es del player que primero lo toma, eso.

--------------------

+Quote Post
0r0me
mensaje Oct 28 2009, 20:54:13
Publicado: #77

Master Gunnery Sergeant
Ícono de Grupo

Grupo: Arena Arena
Miembro nº: 2.264
Clan: ArenaGaming™
Nombre BF2: pfff ta mas que claro, o no??

estuviste N rato sobre el techo sin hacer nada esperando al player quewea q estaba volando para q te maneje ( no a alguien para q se conectara como pusiste) y nosotros con el kamikaze como weones esperando el chopo abajo, te tiramos muchas advertencias x chatluego te tire un mizil de advertencia y no pescabas es mas creo q lo hiciste aproposito como burlandote de nosotros.

ps.

shusha si mentis por un juego, ya espero como eres en persona aunque te he visto he conversado contigo, asi que se como eres, nada mas que un weon egolatra, ojala tuvieras razones para ser asi...

lo que me provoca tu post es solo ¡BULLSHIT!

doc por favor revisa la consola antes de ayer, entre 22 y 23 quizas un poco mas, no se, ahi se vera que no hubo warning, nisiquiera por chat...

edit

no sabis que nisiquiera eso quiero pedir, porque enrealidad si vives de mentiras el unico que a la larga caga es el mentiroso

edit

ps: me di vuelta para ver quien tiro el mizil... ademas los mizilies fueron seguidos no vengas con mentiras pobre weon.

ps2: en too caso me no esperaba mas de ti, ahora juega tranquilo aweonao, total el publico es lo unico que tienen

ps3: quewua no vuela aviones ni por siacaso wink.gif, y estaba terminando la carga del mapa

--------------------

soy malo y que tanta wea??

+Quote Post
Ryuchi_overload
mensaje Oct 28 2009, 21:07:14
Publicado: #78

Gosu
Ícono de Grupo

Grupo: [NMT]NMT
Miembro nº: 673
Clase: Asalto
Nombre BF2: [MayheM]~Ryuchi~

CUEK!

--------------------

• Intel Q9400 @4GHz • ASUS P5Q-3 Deluxe • Seagate Barracuda .11 360 GB + WD Black Caviar 1TB + 120 external •
• Patriot Viper 4096MB ddr3 1600mhz • NVIDIA eVgaGTX 260 SSC •
• Razer Lycosa • Razer Mamba • Logitech G5 • Razer Goliathus Alpha Speed XL • Razer Carcharias •
• LG Flatron Fantasy L1900R / Thermaltake Armor VA800 / Windows 7 Ultimate 64-bit •
Proximamente > Acer GD235H / Nvidia 4xx
Hard.FM Online Radio : Hardstyle - Hardtrance - Hardcore

Quieres comprar algun juego por STEAM o CD-KEY de algun juego? enviame un MP y hablamos ;)
Venta de pulseras de hologramas Infinite <====
+Quote Post
TiplotS
mensaje Oct 28 2009, 21:14:21
Publicado: #79

Sargeant
Ícono de Grupo

Grupo: Arena Arena
Miembro nº: 6.068
Clan: ArenaGaming™
Nombre BF2: TiplotS

ps.

hahaha ahora el mundo gira en torno tuyo q chistoso xD

no son ustedes siempre los q son q dicen el primero q se lo toma es de el ?? pta tonce wea de el lo q hace con el chopo, si quiere esperar 1 hr a un amigo suyo q lo haga wea suya, osino empezemos a banear a todos los pollos culiaos q no hacen nada en el chopo asi de simple.... la inconsecuencia de algunos.

--------------------

Arenagaming™

+Quote Post
catrizzio
mensaje Oct 28 2009, 21:20:53
Publicado: #80

Master Sergeant
Ícono de Grupo

Grupo: =CxF=CxF
Miembro nº: 22.548
Clan: =CxF=
Nombre BF2: =CxF=Catrizio

vayan a ver elisa mejor los qls laugh.gif

salu2

--------------------

+Quote Post

5 Páginas: V  « < 2 3 4 5 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

- Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 6th September 2010 - 22:03:10

La Administración de Battlefield.cl no se hace responsable por los posibles daños producidos por el uso de la información desplegada en este sitio.
Todas las marcas, logos y slogans son propiedad de sus respectivos dueños.
Battlefield:1942, Battlefield: Vietnam, Battlefield 2 son marcas registradas de
EA Games © .
La información desplegada en este sitio es propiedad de la Adminsitración de Battlefield Chile © 2002, 2007.