Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Oct 28 2009, 15:57:19
Publicado:
|
|
![]() Sargeant Grupo: [NMT]NMT Mensajes: 1.277 Registrado: 25-March 08 Miembro nº: 9.403 Situación Militar: Retirado Clase: Médico Nombre BF2: ll_Zeus_ll |
pero como hombres y sin denuncias en la vida real. jajaja salto altiro jajaj -------------------- ![]() Spoiler: |
|
|
|
Oct 28 2009, 17:02:40
Publicado:
|
|
![]() Corporal Grupo: Mensajes: 526 Registrado: 25-March 06 Miembro nº: 179 Situación Militar: Servicio Activo Clase: Médico Clan: [7Ec] Nombre BF2: [7Ec][FwF]^^Escorpion^^ |
da lo mismo DOC creo este compadre esta de mas de admin yo le e dicho miles de veces q closed al post y el empiesa denuevo ya me baneo y punto saludos El acuerdo no fué ese ... tu lo baneabas del foro y yo levanto el ban del server, ese fué lo que me dijiste doc. Acá los amigos de los amigoa hacen las wea sque quieren y se dan el lujo de tratar como se les antoja, pues como tienen amigos en la administración basta llorar un poco para que intercedan en su favor ... en cambio si al wn no le presta ropa nadie se va a la conchasumadre y a nadie le importa una wea, al lote la wea ! ... yo no veo tan terrible poner orden y enseñarles a los wns a respetar a los admin. en cualquier comunidad si tratas así a un admin le pegan feróz patá en la raja y nadie le da explicaciones ... si ir mas lejos el pepe siempre actuó asi, lo cual encuentro bueno. Yo estoy de mas de admin ??? jajaja wn soy admin mas antiguo que el mismo doc, seguro te van a poner a ti po wn ....... En todo caso energumeno ayer ya había dicho en el foro que te iba a levantar el ban, no me interesa tener ataos con wns, tampoco tengo mala onda contigo ni con nadie no soy un wn rencoroso, sólo me interesa que sepas que si me ofendes te baneo, así de simple !, si otros admin permiten que los traten como el culo es su problema, yo no lo permito porque yo no trato así a nadie acá. Te agradecería enormemente doc que hablaramos antes de retirar el ban al personaje, las cosas deben quedar claras altiro, saludos ! ps. ojo con el brayatam que los puee cogotear |
|
|
|
Oct 28 2009, 17:35:59
Publicado:
|
|
![]() Sergeant Major of the Corps Grupo: [FAN]Battlefield Chile FAN! Mensajes: 4.622 Registrado: 27-August 06 Miembro nº: 1.826 Situación Militar: Retirado Clase: Sniper Clan: [NMT] Nombre BF2: Dementedelamente |
El acuerdo no fué ese ... tu lo baneabas del foro y yo levanto el ban del server, ese fué lo que me dijiste doc. Acá los amigos de los amigoa hacen las wea sque quieren y se dan el lujo de tratar como se les antoja, pues como tienen amigos en la administración basta llorar un poco para que intercedan en su favor ... en cambio si al wn no le presta ropa nadie se va a la conchasumadre y a nadie le importa una wea, al lote la wea ! ... yo no veo tan terrible poner orden y enseñarles a los wns a respetar a los admin. en cualquier comunidad si tratas así a un admin le pegan feróz patá en la raja y nadie le da explicaciones ... si ir mas lejos el pepe siempre actuó asi, lo cual encuentro bueno. Yo estoy de mas de admin ??? jajaja wn soy admin mas antiguo que el mismo doc, seguro te van a poner a ti po wn ....... En todo caso energumeno ayer ya había dicho en el foro que te iba a levantar el ban, no me interesa tener ataos con wns, tampoco tengo mala onda contigo ni con nadie no soy un wn rencoroso, sólo me interesa que sepas que si me ofendes te baneo, así de simple !, si otros admin permiten que los traten como el culo es su problema, yo no lo permito porque yo no trato así a nadie acá. Te agradecería enormemente doc que hablaramos antes de retirar el ban al personaje, las cosas deben quedar claras altiro, saludos ! ps. ojo con el brayatam que los puee cogotear mira el unico energumeno aqui eres tu yo tampoco tengo influencia con DOC solo q siempre me e portado como corresponde en el server y foro ahora si lo tomas como algo perosnal cosa tuya yo ya cerre el tema y punto si quieres me levantas el ban o no yo en cambio estoy tranquilito ahora si te gusta llorar y pasar a llevar a la gente cosa tuya yo ya cerre el tema y punto no pido q nadie me defienda me se defender solo y muy bien no tengo q tener un poder de un server para ser mas bkn Y cosas raras yo ya lo pase tampoco soy rencoroso asi q dale no mas tranquilo q depues capas q me banees por matarte mucho ya no me interesa el tema y punto no gasto mas palabras en un dictador como tu q juega 1 vez al año y te metes un rato y por no llevarte en un vehiculo te enojas por favor hasta cuando sigues nunca tendre dramas con los otros administradores por q creo q hacen la pega bien en cambio tu dejaste mucho q hablar y te bienes a defender q yo fui primero q doc me da lo mismo escorpion yo no habalo a gente falsa como tu ya me dijiste 1 semana el BAN Y LISTO acato ahora si te molesta tanto q te digan las cosas es por q es verdad ahora quieres baniarme del foro cortala cabro chico hasta cuando ya se cerro el tema hace rato yo estoy baniado 1 semana y punto la cumplo pero espero q cuando te mate no me heches por matarte o por no llevarte en un vehiculo con C4 . Saludos PD : Cortala ya el tema paso y estoy BAN asi q vive la vida tranquilo ya pa mi el tema paso.. -------------------- ![]() ![]() [NMT] dementedelamente![]() |
|
|
|
Oct 28 2009, 17:59:39
Publicado:
|
|
![]() Corporal Grupo: Mensajes: 526 Registrado: 25-March 06 Miembro nº: 179 Situación Militar: Servicio Activo Clase: Médico Clan: [7Ec] Nombre BF2: [7Ec][FwF]^^Escorpion^^ |
mira el unico energumeno aqui eres tu yo tampoco tengo influencia con DOC solo q siempre me e portado como corresponde en el server y foro ahora si lo tomas como algo perosnal cosa tuya yo ya cerre el tema y punto si quieres me levantas el ban o no yo en cambio estoy tranquilito ahora si te gusta llorar y pasar a llevar a la gente cosa tuya yo ya cerre el tema y punto no pido q nadie me defienda me se defender solo y muy bien no tengo q tener un poder de un server para ser mas bkn Y cosas raras yo ya lo pase tampoco soy rencoroso asi q dale no mas tranquilo q depues capas q me banees por matarte mucho ya no me interesa el tema y punto no gasto mas palabras en un dictador como tu q juega 1 vez al año y te metes un rato y por no llevarte en un vehiculo te enojas por favor hasta cuando sigues nunca tendre dramas con los otros administradores por q creo q hacen la pega bien en cambio tu dejaste mucho q hablar y te bienes a defender q yo fui primero q doc me da lo mismo escorpion yo no habalo a gente falsa como tu ya me dijiste 1 semana el BAN Y LISTO acato ahora si te molesta tanto q te digan las cosas es por q es verdad ahora quieres baniarme del foro cortala cabro chico hasta cuando ya se cerro el tema hace rato yo estoy baniado 1 semana y punto la cumplo pero espero q cuando te mate no me heches por matarte o por no llevarte en un vehiculo con C4 . Saludos PD : Cortala ya el tema paso y estoy BAN asi q vive la vida tranquilo ya pa mi el tema paso.. Disculpa por jugar tan poco ... es que trabajo y tengo una familia con la cual compartir ... El que me cuestione como admin me da lo mismo wn, como he dicho en varias oportunidades en cási 6 años de admin no tengo niuna sola queja nisiquiera una sola, por lo tanto cuento con toda la confianza para el cargo ... no hay drama, pregunta y muchos que me conocen hace años te dirán que núnca he sido abusivo y maricón pa mis weas, que siempre he sido justo y me gustan las weas derechas. Ahora si piensas lo contrario ... bueee ... es la opción de cada cual, será no mas. Pero Está bien viejo paremos la wea, vo soy parao de raja y yo igual , jamás llegarémos a un acuerdo. Dejemos la wea hasta aquí levanto el ban y partamos de cero, yo no soy mala persona wn, olvidate de que te voy a cagar cuando entres ... si tu no me webeas yo tampoco lo haré soy repiola pa mis weas. Te parece ? ***EDIT*** Además wn se pierde cualquier tiempo discutiendo weas .... todo el rato mirando la cagá de foro wn mejor se aprovecha jugando |
|
|
|
Oct 28 2009, 18:01:33
Publicado:
|
|
|
Gunnery Sergeant Grupo: [FAN]Battlefield Chile FAN! Mensajes: 2.310 Registrado: 12-April 06 Desde: Stgo Centro Miembro nº: 496 Situación Militar: Servicio Activo Clase: Médico Clan: [CCS] Nombre BF2: cHXCk |
di ke si wn!
-------------------- |
|
|
|
Oct 28 2009, 18:09:03
Publicado:
|
|
![]() Sergeant Major of the Corps Grupo: [FAN]Battlefield Chile FAN! Mensajes: 4.622 Registrado: 27-August 06 Miembro nº: 1.826 Situación Militar: Retirado Clase: Sniper Clan: [NMT] Nombre BF2: Dementedelamente |
Disculpa por jugar tan poco ... es que trabajo y tengo una familia con la cual compartir ... El que me cuestione como admin me da lo mismo wn, como he dicho en varias oportunidades en cási 6 años de admin no tengo niuna sola queja nisiquiera una sola, por lo tanto cuento con toda la confianza para el cargo ... no hay drama, pregunta y muchos que me conocen hace años te dirán que núnca he sido abusivo y maricón pa mis weas, que siempre he sido justo y me gustan las weas derechas. Ahora si piensas lo contrario ... bueee ... es la opción de cada cual, será no mas. Pero Está bien viejo paremos la wea, vo soy parao de raja y yo igual , jamás llegarémos a un acuerdo. Dejemos la wea hasta aquí levanto el ban y partamos de cero, yo no soy mala persona wn, olvidate de que te voy a cagar cuando entres ... si tu no me webeas yo tampoco lo haré soy repiola pa mis weas. Te parece ? ***EDIT*** Además wn se pierde cualquier tiempo discutiendo weas .... todo el rato mirando la cagá de foro wn mejor se aprovecha jugando Por supuesto compadre no tengo problemas por lo mismo es como deberíamos haber hecho anoche como tu dices tu eres parado de raja y yo igual en ese caso creo q tienes bastante razón pero en fin cada cual por su juego y punto esto queda hasta aqui compadre y sorry los insultos cuando uno esta caliente reaccionar de esa forma es recurrente pero en fin todos somos diferentes Saludos y a disfrutar Mensaje modificado por Demente el Oct 28 2009, 18:16:07 -------------------- ![]() ![]() [NMT] dementedelamente![]() |
|
|
|
Oct 28 2009, 18:14:09
Publicado:
|
|
![]() Sargeant Grupo: Soldados Mensajes: 1.400 Registrado: 11-October 08 Desde: Cardedeu, Barcelona Miembro nº: 12.528 Situación Militar: Retirado Clase: Escoje Clase... Nombre BF2: murdock99 |
Podryan aser una eskuela pha qe halgunos haprendan ha hezcrivir.
-------------------- |
|
|
|
Oct 28 2009, 18:16:24
Publicado:
|
|
![]() ~.:Design Your Universe:.~ Grupo: [FAN]Battlefield Chile FAN! Mensajes: 2.477 Registrado: 2-February 09 Desde: Santiago Centro Miembro nº: 19.966 Situación Militar: Servicio Activo Clase: Sniper Clan: Army Of Pain, |N!N| Nombre BF2: toridiochipo, Ti1oBaSs |
la wea me escape 2 dias y kedo la caga jujuju -------------------- |
|
|
|
Oct 28 2009, 18:29:08
Publicado:
|
|
![]() aun sin casa ¬¬' Grupo: [FAN]Battlefield Chile FAN! Mensajes: 3.160 Registrado: 10-June 08 Desde: Concepcion. Rep. de Chile. Miembro nº: 10.357 Situación Militar: Retirado Clase: Spec. Ops Clan: =Fach= Nombre BF2: FallschirmDanix |
-------------------- |
|
|
|
Oct 28 2009, 18:32:42
Publicado:
|
|
![]() General Grupo: [Admin-LvL2]Administradores Mensajes: 14.753 Registrado: 20-March 06 Desde: Antofagasta, Chile Miembro nº: 12 Situación Militar: Servicio Activo Clase: Médico Clan: <·LotD·>, [7Ec] Nombre BF2: [7Ec]Doc |
q wea mas tierna, acabo de banear a mcandrew para q explique su conducta
-------------------- |
|
|
|
Oct 28 2009, 18:36:07
Publicado:
|
|
|
Staff Sargeant Grupo: Mensajes: 1.615 Registrado: 20-July 06 Desde: stgo Miembro nº: 1.517 Situación Militar: Servicio Activo Clase: Médico Clan: 7th Enfield Company Nombre BF2: [7Ec]mcandrewchile |
sorry por la demora pero tengo vida.
primero q nada cuanta bien como fue la weita estuviste N rato sobre el techo sin hacer nada esperando al player quewea q estaba volando para q te maneje ( no a alguien para q se conectara como pusiste) y nosotros con el kamikaze como weones esperando el chopo abajo, te tiramos muchas advertencias x chat, luego te tire un mizil de advertencia y no pescabas es mas creo q lo hiciste aproposito como burlandote de nosotros. estuviste su buen rato con inactividad, q quieres q te esperemos todo el dia. por eso te hice el tk. pero ya se q a la proxima te voy a aplicar un kick o bann x weon. ps. si te tire miziles de advertencias x q no te elevaste o avisaste x chat. solo lo hiciste para generar polimica vieja alcahuete. -------------------- att.
[7Ec]MCANDREWCHILE |
|
|
|
Oct 28 2009, 19:07:44
Publicado:
|
|
![]() 2nd Lieutenant Grupo: [Admin-LvL3]Moderadores Mensajes: 5.208 Registrado: 17-May 07 Desde: Valdivia Miembro nº: 4.996 Situación Militar: Servicio Activo Clase: Escoje Clase... Clan: 7th Enfield Company Nombre BF2: neonarutox |
acusalo con tu pepe kico!
-------------------- |
|
|
|
Oct 28 2009, 19:34:36
Publicado:
|
|
![]() © The Flight Of Icarus ® Grupo: [FAN]Battlefield Chile FAN! Mensajes: 3.524 Registrado: 27-October 06 Desde: Castro Miembro nº: 2.544 Situación Militar: Retirado Clase: Spec. Ops Clan: [NMT] Nombre BF2: DelPiero[Juv] y Hajime Saito |
todos valen pico.
-------------------- |
|
|
|
Oct 28 2009, 19:34:38
Publicado:
|
|
sorry por la demora pero tengo vida. primero q nada cuanta bien como fue la weita estuviste N rato sobre el techo sin hacer nada esperando al player quewea q estaba volando para q te maneje ( no a alguien para q se conectara como pusiste) y nosotros con el kamikaze como weones esperando el chopo abajo, te tiramos muchas advertencias x chat, luego te tire un mizil de advertencia y no pescabas es mas creo q lo hiciste aproposito como burlandote de nosotros. estuviste su buen rato con inactividad, q quieres q te esperemos todo el dia. por eso te hice el tk. pero ya se q a la proxima te voy a aplicar un kick o bann x weon. ps. si te tire miziles de advertencias x q no te elevaste o avisaste x chat. solo lo hiciste para generar polimica vieja alcahuete. quedo mas q claro ahora supongo ??? -------------------- ![]() ![]() [NMT] dementedelamente![]() |
|
|
|
Oct 28 2009, 19:34:48
Publicado:
|
|
![]() Staff Sargeant Grupo: [FAN]Battlefield Chile FAN! Mensajes: 1.536 Registrado: 22-November 06 Desde: La pieza de tu hermana Miembro nº: 2.878 Situación Militar: Servicio Activo Clase: Médico Clan: =AoP= Army of Pain Nombre BF2: Arkant0s |
Y que dijo el otro xD,
-------------------- Are we software or are we hardware?
Athlon x2 3.1ghz, MSI 9800GTX+ OC, Corsair 2x1GB+2x2gb=6GB,Asus M3N72-D NF750,Microsoft Teclado Sidewinder x6, Mouse Sidewinder x8, Mousepad Razer Vespula, Gamecom Plantronics 367, Xbox 360 Controller, Logitech MOMO Volante.LG M237WA 23" Full HD 1080p. ![]() ![]() FAAAAAAAAAAAAAAIL |
|
|
|
Oct 28 2009, 20:36:59
Publicado:
|
|
![]() Corporal Grupo: Soldados Mensajes: 805 Registrado: 27-October 09 Desde: Casablanca Miembro nº: 35.076 Situación Militar: Retirado Clase: Médico Nombre BF2: Bambuxah |
Si es como lo dice el Mcandrew puede que tenga la razon el, pero creo que hay una regle que dice, el vehiculo es del player que primero lo toma, eso.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Oct 28 2009, 20:54:13
Publicado:
|
|
![]() Master Gunnery Sergeant ![]() Grupo: Arena ArenaMensajes: 3.557 Registrado: 2-October 06 Desde: La Florida, Santiago, Chile Miembro nº: 2.264 Situación Militar: Servicio Activo Clase: Escoje Clase... Clan: ArenaGaming™ Nombre BF2: pfff ta mas que claro, o no?? |
sorry por la demora pero tengo vida. primero q nada cuanta bien como fue la weita estuviste N rato sobre el techo sin hacer nada esperando al player quewea q estaba volando para q te maneje ( no a alguien para q se conectara como pusiste) y nosotros con el kamikaze como weones esperando el chopo abajo, te tiramos muchas advertencias x chatluego te tire un mizil de advertencia y no pescabas es mas creo q lo hiciste aproposito como burlandote de nosotros. estuviste su buen rato con inactividad, q quieres q te esperemos todo el dia. por eso te hice el tk. pero ya se q a la proxima te voy a aplicar un kick o bann x weon. ps. si te tire miziles de advertencias x q no te elevaste o avisaste x chat. solo lo hiciste para generar polimica vieja alcahuete. shusha si mentis por un juego, ya espero como eres en persona aunque te he visto he conversado contigo, asi que se como eres, nada mas que un weon egolatra, ojala tuvieras razones para ser asi... lo que me provoca tu post es solo ¡BULLSHIT! doc por favor revisa la consola antes de ayer, entre 22 y 23 quizas un poco mas, no se, ahi se vera que no hubo warning, nisiquiera por chat... edit no sabis que nisiquiera eso quiero pedir, porque enrealidad si vives de mentiras el unico que a la larga caga es el mentiroso edit ps: me di vuelta para ver quien tiro el mizil... ademas los mizilies fueron seguidos no vengas con mentiras pobre weon. ps2: en too caso me no esperaba mas de ti, ahora juega tranquilo aweonao, total el publico es lo unico que tienen ps3: quewua no vuela aviones ni por siacaso -------------------- |
|
|
|
Oct 28 2009, 21:07:14
Publicado:
|
|
![]() Gosu Grupo: [NMT]NMT Mensajes: 4.108 Registrado: 1-May 06 Desde: Maipú, Santiago Miembro nº: 673 Situación Militar: Retirado Clase: Asalto Clan: [NMT] Nombre BF2: [MayheM]~Ryuchi~ |
-------------------- • Intel Q9400 @4GHz • ASUS P5Q-3 Deluxe • Seagate Barracuda .11 360 GB + WD Black Caviar 1TB + 120 external •
• Patriot Viper 4096MB ddr3 1600mhz • NVIDIA eVgaGTX 260 SSC • • Razer Lycosa • Razer Mamba • Logitech G5 • Razer Goliathus Alpha Speed XL • Razer Carcharias • • LG Flatron Fantasy L1900R / Thermaltake Armor VA800 / Windows 7 Ultimate 64-bit • Proximamente > Acer GD235H / Nvidia 4xx Hard.FM Online Radio : Hardstyle - Hardtrance - Hardcore ![]() Quieres comprar algun juego por STEAM o CD-KEY de algun juego? enviame un MP y hablamos ;) Venta de pulseras de hologramas Infinite <==== |
|
|
|
Oct 28 2009, 21:14:21
Publicado:
|
|
![]() Sargeant ![]() Grupo: Arena ArenaMensajes: 1.411 Registrado: 24-July 07 Miembro nº: 6.068 Situación Militar: Servicio Activo Clase: Médico Clan: ArenaGaming™ Nombre BF2: TiplotS |
sorry por la demora pero tengo vida. primero q nada cuanta bien como fue la weita estuviste N rato sobre el techo sin hacer nada esperando al player quewea q estaba volando para q te maneje ( no a alguien para q se conectara como pusiste) y nosotros con el kamikaze como weones esperando el chopo abajo, te tiramos muchas advertencias x chat, luego te tire un mizil de advertencia y no pescabas es mas creo q lo hiciste aproposito como burlandote de nosotros. estuviste su buen rato con inactividad, q quieres q te esperemos todo el dia. por eso te hice el tk. pero ya se q a la proxima te voy a aplicar un kick o bann x weon. ps. si te tire miziles de advertencias x q no te elevaste o avisaste x chat. solo lo hiciste para generar polimica vieja alcahuete. hahaha ahora el mundo gira en torno tuyo q chistoso xD no son ustedes siempre los q son q dicen el primero q se lo toma es de el ?? pta tonce wea de el lo q hace con el chopo, si quiere esperar 1 hr a un amigo suyo q lo haga wea suya, osino empezemos a banear a todos los pollos culiaos q no hacen nada en el chopo asi de simple.... la inconsecuencia de algunos. -------------------- |
|
|
|
Oct 28 2009, 21:20:53
Publicado:
|
|
![]() Master Sergeant ![]() Grupo: =CxF=CxFMensajes: 2.643 Registrado: 15-March 09 Desde: Santiago chilito Miembro nº: 22.548 Situación Militar: Servicio Activo Clase: Médico Clan: =CxF= Nombre BF2: =CxF=Catrizio |
vayan a ver elisa mejor los qls
salu2 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th September 2010 - 22:03:10 |
|